20 julio 2007

Transformers en México - CINE

Los Transformes llegaron a México, como ya estaba previsto, apartir de hoy estará en cartelera.

Es una excelente película para ir a ver este fin de semana, fue dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg.

Hace algunos años, más o menos 10 para ser mas precisos, se platicaba de que en el futuro los protagonistas de las películas serian personajes computarizados, es increíble que a estas fechas, la tecnologia a entrado a nuestras casas y a nuestra vida diaria con tanta naturalidad. Los Transformes es una mezcla entre realidad y fantasía, con técnicas de animación en 3D por computadora, que rebasan por mucho las técnicas que antes se usaban para animar, tan solo el hecho de ver a los transformes convertirse en autos o aviones en tiempo real es toda una maravilla, aun que a muchos no les gusto, la idea de que se les haya dado un nuevo diseño a los robot ochenteros, admítanlo se ven como del siglo XXI, mas sofisticados y técnicamente adecuados a nuestra época.

Por obvias razones de tiempo y por ser una producción hollywoodense se le hicieron unas pequeñas modificaciones.

La película esta recomendada para jóvenes mayores de 13 años, cuenta con una gran carga de suspenso, aventura y ciencia ficción, seguro a los padres de familia que tuvieron su infancia en los años 80´s serán los primeros en invitar a sus hijos para a ver esta nueva adaptación de los transformes.











No hay comentarios.: