23 julio 2007

Do Co Mo, el celular 2.0 - Videojuegos

Do Co Mo NTT crea el celular 2.0 con una revolucionaria forma de jugar.

Ha las empresas japonesas no se les escapa una, esta empresa de celulares de nombre NTT Do Co Mo innovo la forma de jugar en sus celulares al ver la temática de los nuevos juegos japoneces. Aunque en latinoamerica, Estados Unidos y Europa, no estamos muy familiarizados con las maquinistas(Arcadea) con sensores para registrar los movimientos, en japón ya tiene algunos años que se usa, solo que Nintendo fue el primero en tener la ingeniosa idea de traerlo a las consolas, pero siguiendo estos pasos la compañía nombrada de celulares, también hace lo suyo y muestra las habilidades sensoriales de sus sistemas de comunicación.






Hace unos post platicábamos que el wii se estaba comiendo a sus competidores y que las televisoras de japón también se las estaban viendo difícil, otra de las razones fue que en japón ya no se ve la televisión en pantallas de tv, si no en el celular y esto provoca, que no se pueda medir el Raiting.



Todos sus celulares cuentan con estas tecnologías, pero parece que también se pone de moda el 2.0, o por lo menos hay campañas publicitarias que lo están usando desde que se le nombro web 2.0 a la web.





La diferencia es considerable, las cámaras fotográficas de estos celulares son realmente cámaras.



Desafortunadamente estos increíbles celulares no están disponibles para américa y Europa, solo tendremos que esperar a que, a alguna firma se le ocurra inventar algo parecido por estos rumbos.

Página Oficial: http://www.nttdocomo.co.jp/english/

No hay comentarios.: