04 octubre 2022

11 Anuncios Comerciales de Fantasía - Tecnología - Entretenimiento

Anuncios comerciales donde los sueños se hacen realidad, con características fantásticas que a más de uno nos hacen soñar.


Anuncio publicitario de Disneyland 



1. Cinesite Studios, “Beans”, también llamado “Not for Austronauts” o el “Astronaut Ad” de 2013, un anuncio simulado (los inexistentes Haynes Baked Beans solo se parecen a Heinz) para el famoso estudio de efectos visuales y animación conocido para películas como Harry Potter, Avengers: Infinity War, Capitán América: Civil War, y otras cuyo logo aparece al final. Este divertido comercial se muestra a menudo, pero no siempre se entiende. Ganó el Oro a Mejor Web Viral en los premios AEAF. La música es Sons of War de Two Steps from Hell. 
2. Doritos, "Ultrasound"/"Birth" del Super Bowl de 2016 fue un comercial muy controvertido pero extremadamente divertido que aún tiene seguidores y oponentes. 
3. Kia niro, “Hero” con Melissa McCarthy del Super Bowl 2017, también conocido como “I love Whales!” que recibió mucha prensa y presenta "Holding our for a hero" de Bonnie Tyler 
4. Kia, “The Truth” del Super Bowl 2014 con Laurence Fishburne como Morpheus de Matrix, Paisley McCollum, la canción es Nessun dorma ("Nadie dormirá" en italiano), el aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini de 1924, completado por Franco Alfano en 1926, aquí en una versión abreviada cantada por John Kimberling
5. Shadow of War, “Hoy no, Brian” de 2017 para el videojuego, también conocido por su línea “Nada será olvidado” 
6. Heinz Tomato Ketchup, “Wiener Stampede”, el adorable anuncio del Super Bowl 2016, parte de la promoción “Meet the Ketchups” 
7. Volkswagen VW Passat, "The Force", también llamado "Darth Vader" del Super Bowl 2011: esta versión extendida fue vista por 8 millones de espectadores en línea antes del juego, un gran éxito en este momento, durante el juego se lanzó una versión más corta. salió al aire, más tarde siguieron otras versiones/secuelas, un comercial revolucionario del que muchos medios hablaban y que muchas personas aún disfrutan. 
8. Clash Of Clans, "Revenge" con Liam Neeson como su famoso personaje de Taken para el Super Bowl 2015, también famoso por su frase "Te arrepentirás del día que te cruzaste con AngryNeeson52" 
9. Old Spice, “Jungle Wilderness” de la campaña Danger Zone de 2011 de Wieden + Kennedy Portland con Neal Bledsoe y la famosa frase “Hueles como si te vieras: increíble” (lo más sorprendente, sin embargo, es la frase “Solo dramatización”). No intentes.” en la esquina inferior derecha a las 7:21 - ¿quién intentaría ESO?) 
10. Wix, "Disruptive World" con Gal Gadot, la nueva Wonder Woman y Jason Statham de The Expandables y Transporter para la plataforma de desarrollo web basada en la nube para el Super Bowl 2017 en la versión extendida, con más de 22,6 millones de visitas en línea. fue el comercial más visto antes del partido. Fue rodada por el francés Louis Leterrier que dirigió las películas Transporter, Unleashed, The Incredible Hulk, Clash of the Titans y Now You See Me en Barcelona con costes estimados de producción y emisión en torno a los 14 millones de dólares. La música es "Human" de James Leibow y James Wells, fue compuesta para el comercial y no está disponible en ningún otro lugar.

No hay comentarios.: