26 octubre 2022

Metal Slug Awakening en 3D - Videojuegos

SNK y Tencent Games reviven de una forma digna y épica al aclamado juego de disparos Metal Slug con nombre código J, están renombrandolo ahora Awakening.

 Estamos acostumbrados que cuando pasan de 2d a 3d y masterizan los juegos, se convierten las mecánicas del juego un verdadero desastre, pero en Metal Slug Awakening realizaron un trabajo digno para jugarse después de que sus fans reclamaran el mal desempeño en el código J, el nivel de detalle es sorprendente dejando la misma sensación del videojuego original con un toque de modernidad.

   

 Las cinemáticas y las transiciones son geniales te llevan de la mano con la historia, el gameplay es muy bueno e intuitivo, al principio del juego se puede pensar que se trata de un videojuego remasterizado, pero solo se las ingeniaron para enseñarte cómo jugar utilizando viejas mecánicas y nuevos botones dentro de una pantalla touch o usando el control de la PS5. Estará disponible para iOS y Android


 


Metal Slug: Awakening (versión móvil) está de vuelta con una compilación basada en la prueba Alpha 1. 
Esta fase de lanzamiento del juego es presentada por @VNG games en colaboración con @Tencent, @SNK y @TiMi Studio Group. Prueba el juego y deja tus comentarios. 


Publicado por: M. Josafat Hernández

No hay comentarios.: