28 septiembre 2022

Quién es Beth Cast? La famosa TikToker que conquistó los videos Short de Youtube

Al navegar por los Shorts de YouTube  de seguro alguna vez te topaste con Lizbeth Castañeda la famosa TikToker de los videos con datos interesantes, curiosos e impresionantes. 

Con tan solo 22 años de edad ha ilustrado a millones de Tiktokers con un total de 5.7 millones de seguidores y más de 48 millones de vistas en los Shorts de Youtube, se ha convertido en toda una celebridad.

De nacionalidad Mexicana, no se hizo de la noche a la mañana, llevaba creando videos entretenidos desde el año 2018, pero es hasta el 10 de octubre del 2020 que decide subir su primer Tiktok con temática de curiosidades y consejos, cuando inicia por Tiktok, a partir de que descubrió el efecto de cómo salir adelante de sus videos es que despegó su carrera de influencer de contenido divulgativo. 


Con su gran carisma y sentido del humor entretiene a miles en todo el mundo de habla hispana. 

Su gran fama en Tiktok la tomó por sorpresa, el 14 de septiembre del 2020 se anuncian los shorts de YouTube e inmediatamente que crea sus Tiktoks más famosos del 14 de enero del 2021 en adelante con más de 8 millones de vistas, crean un canal con nombre de BethCastYt, tomó los videos que creaba de Tiktok sin su consentimiento siendo todo un éxito rotundo y estrenando el nuevo formato de Youtube. Cuando se dio cuenta en Julio del 2022 que estaban usurpando su contenido, monetizandolo y subiendolo sin su autorización por YouTube se dio a la tarea de crear su canal oficial Beth Cast, el 21 de agosto del 2022 teniendo un total de 48 millones de vistas y un total de 269 mil suscriptores al momento de escribir esta nota. YouTube tomó cartas en el asunto y borro el canal por robo de identidad.

Sus ocurrencias en Youtube ya eran Entretenidas, a sus 18 años de edad ya editaba y producía sus videos.


Desde chica a sus 20 años ya era toda una artista visual.



Tiktok oficial de Beth Cast:

Instagram: 

Play List Spotify:

No hay comentarios.: