Tras la llegada de la ingeniería genética tendremos la posibilidad de cambiar nuestra genética por horas o días utilizando células especiales, creadas mitad orgánico y mitad nanobots, estas se almacenarán en una cápsula de gel del tamaño de las cápsulas de medicina que conocemos y se podrán tomar oralmente.
Su función va a ser tener un respaldo de agua y oxígeno en la sangre, permitiendo a los buzos por primera vez en la historia nadar en el fondo del mar o los ríos sin utilizar tanques de oxigeno, también se utilizará para la exploración del espacio, mandando toda una generación de humanos con nuevas herramientas que les permitan su sobrevivencia.
Con estas nuevas células también podrán almacenar agua en la sangre, permitiendo super humanos que soporten sin tomar agua días completos ayudando a llegar a lugares con clima muy difícil como los desiertos o planetas donde se puede conquistar sin la necesidad de tomar agua todos los días o respirar oxígeno en todo momento.
También esta tecnología puede ser usada en caso de catástrofes, manteniendo a toda una población con una ración de oxígeno y agua, donde se contaminó el agua y el aire.
Ahora bien no será posible solo con las nuevas células, también se mejora la absorción de agua y oxígeno utilizando un gel que almacena el equivalente a varios litros de agua y oxígeno en la palma de la mano y que reconocen las células para su administración correcta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario