27 octubre 2022

La DRX9000 Innovador tratamientos sin cirugía de la columna vertebral - Tecnología

Novedosa tecnología para sanar la columna vertebral con una tasa del 88 - 90% de éxito fue desarrollada por investigadores, médicos asociados con la Clínica Mayo, John Hopkins, Stanford y otras instituciones médicas, se trata de un tratamiento DRX sin cirugía libre de analagésicos diseñado para apuntar a un nivel de discos específico en ambas regiones de la columna tanto lumbar como cervical. 

Para causas de dolor lumbar y cervical, ciática, neuropatía, el equipo DRX 9000 ha sido acreditado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos) y actualmente se encuentra disponible en más de 1000 áreas de servicios de salud alrededor del mundo. 


La DRX9000 es la mejor máquina de descompresión espinal del mercado. Trata hernia de disco, disco abultado y enfermedad degenerativa del disco. Tratamiento no quirúrgico sin dolor PARA DOLOR DE ESPALDA, dolor de cuello, ciática y otros problemas relacionados con el disco.

Página oficial: https://excitemedical.com

En México instituciones certificadas: 

https://www.facebook.com/InstitutoDePatologiaDeColumna

https://www.rebioger.com.mx

Más opiniones del tratamiento:

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/la-utilizacion-de-la-terapia-de-descompresion-espinal-con-drx900-realmente-es-recomendable-para-una

No hay comentarios.: