27 enero 2010

Hoy Apple presenta el articulo del año - Tecnología

El secreto mejor guardado de Apple posiblemente no sea la misma tableta, que ya fue confirmada por sus abogados y recientemente por Terry McGraw, sino lo que harán con ella, desde editoriales de periódicos, como de revistas se orquestaron para la presentación de este día, como desarrolladoras de videojuegos y del entretenimiento.

La foto de la derecha es una de las fotos infiltrada en la madrugada de hoy y enviada a engadget, quienes aun no puede confirmar si es real, pero dicen que se trata de una pantalla asegurada con tornillos especiales en una mesa.


Ya esta confirmado que Apple pretende vender libros a un valor de $12,99 a $14,99 dólares, lo que aun no esta confirmado es, si se trata, de la nueva estrategia para el iPhone y el iPod Touch o es también, para la venta en la tableta de la Manzana.

-

Otros datos ya confirmados e interesantes fue que Apple por primera vez no invita a bloggers ni a la mayoría de los editores de Internet, solo a los que estén involucrados en medios Impresos y uno que otro medio importante del ciberespacio.






Cuando el iPhone salio al mercado, miles de fansboy pedían a gritos una tableta digital, algunas docenas de prototipos se mostraron en la red, pero los rumores de una conferencia tan epica, como lo fue cuando apareció el iPhones posiblemente se libre hoy, donde presenten la ya confirmada tablet de Apple.

Fuentes:
http://www.engadget.com/2010/01/27/is-this-the-apple-tablet/
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/57322.html
http://www.fayerwayer.com/tag/ipad/

No hay comentarios.: