05 enero 2010

Nexus One el superphone de Google - Tecnología


Ya se encuentra disponible en USA, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, el superphone de Google, Nexus One a un precio de $529 dólares sin operadora o, a $179 dólares con un plan con T mobile.

Google promete que no sera el primer super celular inteligente que saquen al mercado, lo que tratan de hacer, es tener más presencia de su sistema operativo Android , reafirman que el celular Nexus One fue fabricado por HTC y que el siguiente celular vendrá posiblemente de la mano de Motorola.

Aun que T mobile es la operadora actual, para primavera de este año Verizon y Vodafone se agregaran a la lista, conforme pase el año tendrán disponible su SuperPhone para otros países.

Dentro de las novedades que tiene el Nexus One, es el uso de Google Earth, manejar todo el teléfono con la voz, wallpaper animados y más cosas que puedes ver en el siguiente video.
-




Cuenta con una cámara de 5 megapixeles, pantalla de 800x480px, con un tamaño de 3.7 pulgadas, 11.5 milimetros de grosor y 130 gramos, super liviano.

El video de arriba fue grabado con el mismo superphone, graba a una resolución de 720x480 pixeles a 20 fotogramas por segundo.




Para comprarlo entra a la página web http://www.google.com/phone

Fuentes:
http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2010/01/se-lanzo-el-nexus-one-en-los-eeuu.html
http://www.engadget.com/2010/01/05/live-from-googles-android-press-conference/
http://twitter.com/gpodcasters

No hay comentarios.: