15 julio 2007

Resident Evil Umbrella Chronicles, E3 2007 - videojuegos

Resident Evil UC, es el nuevo videojuego de CAPCOM de esta serie para el Wii, pero con sorpresas. La primera sorpresa es su nueva forma de jugarse, de lugar de presentar al personaje en segunda persona, ahora esta en primera, al estilo de Doom, pero eso no es todo, ahora también lo podrás jugar con el Wiizapper, que es un adaptador de controles para convertirlos en una pistola.

El videojuego llamo mucho la atención en el E3, nadie lo esperaba, mientras lo juegas, esa sensación intensa, llena de adrenalina, sale a relucir, con sus nuevas gráficas adaptadas para el wii, son aceptables, aunque al estar en primera persona, le da un toque de shooter de maquinistas (arcadea), pero no tardaras en acostumbrarte, la acción se intensifica y para gusto de todos, ahora se podrá jugar con dos personas a la vez. Las calles han mejorado increíblemente, los zombies se mueven más, la sangre se salpica en la pantalla, tapándote en ocasiones la vista, los mutantes realmente asustan y te sacaran mas de una ves un grito.











La variedad del juego que presenta la historia completa en otra perspectiva para jugarlo, les dará a los fans, horas y horas de juego recordando algunas escenas y para los que aun no lo han jugado, horas de terror.

NOTA:No recomendado para menores de 17 años, ni para hipertensos ó enfermos del corazón.

Calificación General: 9.0


No hay comentarios.: