03 julio 2007

Coca-cola Light

Desde que llego la coca-cola Zero, todos nos quedamos con cara de ¿what? y que ¿la coca-cola light entonces que tiene?, supuestamente la diferencia radia en la formula de una a la otra, mientras la coca-cola light no utiliza azúcar, la coca-cola zero utiliza un compuesto químico que sustituye a la azúcar.

Su lanzamiento mundial fue en el año de 1982 como Diet Coke y 5 años después llegó a México con el mismo nombre. Sin embargo, las características y gustos específicos del consumidor mexicano derivaron en la necesidad de cambiar a Coca-Cola light.

Con una nueva fórmula e imagen, Coca-Cola light nació para quienes gustan del sabor de Coca-Cola pero están preocupados por verse y sentirse bien disminuyendo su consumo de calorías.

Esta bebida se encuentra en la mayoría de los países, ya sea como Diet Coke o Coca-Cola light excepto en algunas regiones de África y Medio Oriente.

Su eslogan desde el 2005 es La Vida es como te la Tomas.



En esencia la Cola-Cola Light y la Coca-Cola Zero no tienen el mismo sabor, las dos usan fenilalanina pero en distintas cantidades, la Coca-Cola Zero tiene un corrector de acidez y esta basada en la formula de la coca-cola clásica, también cuenta con 0.5kcal por 100ml, lo que la hace una coca-cola con más calorías que la Coca-cola Light.



La Vida es como te la Tomas



Nota: Este post no fue patrocinado por Coca-Cola y es de carácter divulgativo.

Página oficial: http://www.coca-colalight.com.mx
Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola#Coca-Cola_Light
http://www.ciao.es/Coca_Cola_Zero__Opinion_1269347

No hay comentarios.: