25 julio 2007

El nuevo Windows 7, sustituirá a Vista - Software

En la Conferencia de Intercambio Global de Microsoft en Orlando, se realizo una reunión privada con varios medios de comunicación y se comento que ya se esta trabajando en el nuevo Sistema Operativo, el cual sustituirá a Windows Vista y estará disponible para el 2010.

El nombre clave del nuevo sistema operativo era Vienna , pero parece ser que a los ejecutivos de Redmond les gusto el nombre de Windows 7, no dudamos que podrían cambiarlo nuevamente, al fin al cabo, faltan 3 años para que salga.

El nuevo sistema operativo se mezclara con Internet dando servicios de suscripción, donde los programas se podrán usar directamente por Internet sin la necesidad de instalarlos en la maquina.



No es de dudarse que lo puedan hacer, ya que para el 2010 se espera un Ancho de Banda estándar en el mundo, por arriba de los 6MB, suficiente para pasar una película de DVD en tiempo real, además de esto, tecnologías como la web 2.0 a demostrado como se puede usar aplicaciones vía Internet, la incógnita del nuevo sistema operativo sera, sí se venderá cómo un producto o un servicio, cambiando todas las reglas del juego del mundo del software.

Referencias:
http://redmondmag.com/columns/article.asp?editorialsid=1623
http://www.dommo.net/index.php?option=com_wrapper&Itemid=30



No hay comentarios.: