23 julio 2007

Lo mejor del E3 - Videojuegos

Ya se termino el E3 y con el toda la magia, la ilusión, los secretos, las sorpresas para esta temporada. A diferencia de otros E3, este fue el más intenso de todos, no solo se esperaba más, si no, también se esperaban un evento de mejor calidad al pasado E3, calificado por mucho el peor E3 de la historia, la buena noticia es que barrio con todos los récord de audiencia.

En la mayoría de los casos los reporteros tuvieron que correr de un evento a otro para estar a la vanguardia, pero solo lo lograron cubrir empresas de comunicación realmente grandes.

Como cada compañía tenia su propio mini evento, lograron obtener la mayor cantidad de audiencia en sus puntos estratégicos, porque los fans de cada marca fueron muy selectivos .

Esto fue lo mejor del E3.

En lo particular creo que lo mejor fue la salida de los dispositivos periféricos de Nintendo para su consola Wii, el Wiizapper y el Wii fit sorprendieron y más aun al ser anunciado el Resident Evil Umbrella Chronicles donde se usa el Wiizapper, sin embargo la nuevas tecnologías para poder jugar en la PC también son sorprendentes, alcanzando al PS3 en todo.





Estos son los mejores Trailers del E3



Y para los que no tuvieron la oportunidad de verlos aquí los tienen completos.

Call of Duty 4.


Killzone 2


Lost Odyssey



Metal Gear Solid 4



Resident Evil UC



Muy buenos trailers, se nota la diferencia entre las consolas de nueva generación y las de 2da generación, ahora ya hasta se dan el lujo de animar el pasto o las nubes.

Fue realmente una gran temporada, como hace mucho no se veía.

No hay comentarios.: