07 julio 2007

Este es el día 7 del 7 del 2007 - Eventos

Este día 7/7/7, marcara al mundo, sera el día en que se tomaron 2 decisiones, salvar al mundo y las 7 nuevas maravillas del mundo, un día conmemorable para los hombre y mujeres del siglo XXI.

Entramos a sábado, ¡¡¡pero que día!!!, ni por donde empezar, por un lado este 7 del 7 del 2007 se dan las calificaciones finales de las 7 nuevas maravillas del mundo, todo el mundo esta a la expectativa de lo que sucederá, el evento se realizara a las 9:30 PM en Portugal, Lisbon , por suerte en America nos tocara el evento a la 1:00 pm (Hora central México, Estados Unidos, -6:00 UTC). El evento tomo tal importancia, que parecen los Juegos Olímpicos de las nuevas maravillas del mundo.



Página Oficial: http://www.new7wonders.com

Por otro lado se informa de la noche a la mañana de otro evento, Live Earth, un concierto para los jóvenes con el fin de concienciar del peligro que esta sufriendo el planeta por el cambio climático provocado por el hombre. El evento que se realizara "en todo el mundo" ( USA, Inglaterra, Brasil, China, Australia, Sudafrica, japón y Alemania) iniciara hoy a las 2:00 PM hora Alemana, con la colaboración de 150 artistas, el mega concierto lo abrirá Shakira.



Página Oficial: http://liveearth.latam.msn.com/

No hay comentarios.: