18 julio 2007

Wii se come literalmente a sus rivales - Videojuegos

No tiene ni un año que salio el Wii y ya se puede decir que hay un ganador en la guerra de las consolas. Y sorpresa, el Wii también se esta comiendo literalmente, el espacio de entretenimiento.

En el El Time uno de los directivos de la cadena Fuji TV declaro que la consola de nintendo se esta robando la audiencia, "La calidad de la programación siempre ha sido algo cíclico en Japón, pero nunca ha habido un periodo como el que estamos viendo", comenta.
Referencia: abc españa

Durante el E3 fue contundente, los editores y desarrolladores de vídeo juegos, ya no ven como una consola de moda pasajera al Wii y ahora están pensando en crear 5 juegos para el wii a comparación de 2 para la competencia, argumentando que es más barato y se tendrán mayores ganancias, todo gracias al constante crecimiento de ventas del Wii. Compañías como Activision y Ubisoft están invirtiendo tiempo para la consola y se esperan grandes juegos.
Referencias: MILENIO



Ya para estas fechas el Wii no solo le esta ganando en cantidad de Videojuegos a sus rivales, si no que gracias a la salida de sus nuevos periféricos, el Wii Fit y el Wiizapper ha cimentado el terreno de un nuevo genero de vídeo jugadores.






Tendremos Final Fantasy para el Wii, Square Enix ha declarado mostrarse muy interesado en el nuevo dispositivo de Wii,el Wiifit, un adaptador que permite reconocer nuestro movimiento de pies y el grado de inclinación de nuestros movimientos.

Referencia: Gamepro

Para los que quieren que su consola sea la dominante, tendremos que decirles, gracias por participar, intentelo para la próxima generación de consolas. Sin antes aclarar, que la contienda actual es muy cercana con la consola de Microsoft XBox 360, dejando a unos pasos del precipicio a Sony con el PS3 y aun que el PS3 esta registrando mayor numero en ventas, este no se esta traduciendo en cantidad de consolas vendidas, por cada 3 consolas que se venden del Wii se vende una del PS3.



Pero no dudo que habrá quien pueda comprarse todas las consolas y no tenga pleito por quien es la mejor, porque a fin de cuentas lo único que buscamos como videojugadores es divertirnos.


1 comentario:

Haikel Mustafa dijo...

"PS3 esta registrando mayor numero en ventas"??? a que te refieres, dinero en bruto? no lo creo, Wii registra por lo minimo el triple de ventas (en Japon la semana pasada vendio como 8 veces mas y en las semanas anteriores como 6 veces mas), ademas que vende muchos mas juegos, asi que el computo total estaria a favor de Wii!

El ultimo video es BUENISIMo como me pude reir!!! jajaja tal vez lo incluya en mi blog luego jajaja

Saludos