03 junio 2007

Samsung SGH-F300

Samsung ha estado "presumiendo" uno de sus nuevos celulares, y bueno veamos que tiene de atractivo para que este tan orgulloso de el :

Para empezar tiene un diseño ultra delgado (que novedad no ñ_ñ), reproduce mp3 y movil al mismo tiempo (creo que parece a los demás celulares ^^!), una pantalla LCD sub TFT de 1,4 plgs y mas de 65000 colores (creo que me han visto la cara es igual a los demás ¬¬), jeje, bueno ahora les digo lo que realmente me ha llamado la atención:

Es un teléfono de dos pantallas (¿Como esta eso? o0? ), bueno como no tengo muchas palabras para describirlo pongo una imagen:


Bueno me dirán acaso mauricio nos ha chamaqueado, porque el dijo que doble pantalla y yo solo veo una ¬¬, bueno bueno dejen pongo otra imagen para que vean mas adelate :) :


Ahí esta!!, lo que pasa es de que (lo que entendí ¬¬), es de que de un lado tenemos el reproductor mp3, y del otro lado tenemos nuestro fino celular. Lo cual el del mp3 es una pantalla LCD TFT de 2,1 plgs y mas de 262000 colores, es realmente ideal para los que amamos la música, algo también atractivo es su teclado sensible al tacto, que cuando uno lo toca se ilumina :).




1 comentario:

Anónimo dijo...

ese cel es la ntea....me lo acabo de comprar y es lo mejor del mundo, definitivamente es mejor q tener uno de esos ipod video