11 junio 2007

Emblemático vídeo de Hitler anuncia el fin de la Xbox live - Tecnología

Un emblemático Vídeo editado anuncia el final de la cuenta de Hitler de su Microsoft Xbox live por que fue escaneado por Microsoft y encontró que era pirata su consola, ahora sus comandantes le sugieren comprarse el Wii la nueva consola de Nintendo.


Traducción del vídeo:

OFICIAL: Desafortunadamente, Señor, tenemos algo muy grave que informarle. Esta madrugada a las 3:00 AM Microsoft comenzó a escanear para conseguir consolas Xbox modificadas. El scan se movió por Europa más rápido de lo que esperábamos y entró a nuestro bunker a las 2:15am.

HITLER: No importa. Mi consola nunca será encontrada.

OFICIAL: Mi Fuhrer, lamentamos informarle que su consola ha sido baneada. No podrá jugar en Microsoft Live de nuevo.

HITLER: Todos aquellos cuya consola no esté baneada, abandonen la habitación.

(Salen los oficiales)

HITLER: ¿Cómo pudo haber pasado esto? ¿Por qué no fui informado antes? ¿Cómo se atreven a banear mi Xbox? Tenía más de 2000 Microsoft Points!!! Hasta compré un tema de Call of Duty. Incluso usaba de vez en cuando los juegos Arcade!!! ¿Qué rayos voy a hacer ahora?

OFICIAL: Señor, ¿por qué no se compra un Wii?

HITLER: ¡¿¿¿Quién rayos te crees que eres???!

OFICIAL: Señor, piense en el juego de bowling

HITLER: Que se joda el jodido juego de bowling!!! Imagínense los titulares: Hitler abandona la guerra y decide jugar con su Wii. ¡Qué bien suena eso, ¿verdad?! ¡Qué bien nos dejará frente al enemigo! No puedo creer lo que estoy escuchando! Tengo una consola sin ningún tipo de capabilidades en línea! %#%!!!! Ya ni siquiera puedo descargarme el Halo 3 Beta. Sólo me queda mi cochino Nintendo 64. Ahora estoy jodido ¿Qué diversión puedo sacar del #$$”! Super Mario??? Corriendo como un imbécil italiano, saltando sobre las malditas tortugas!!! Estoy tan desesperado por una consola que soy capaz de salir y comprarme una PS3.

MUJER A EVA BRAUN: Tranquila, querida, no está tan desesperado.

HITLER: ¿ Qué pasará con los puntos que acumulé? Pasé ¡meses! rastreando los agility orbs en Crackdown. Quiero que cancelen mi suscripción de Live. Microsoft me ha dado la espalda por última vez. Se acabaron los videojuegos para mí.

Traducción realizada en Noticias 24 : http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=444






Aun que sabemos que las dos compañías (Microsoft y Nintendo) están haciendo la nueva guerra de consolas, sacando de la jugada al Playstation 3 y al PSP (Sony), cuentan con margenes de ganancias muy grandes,marcando a los dos como ganadores.


Mientras Microsoft cuenta con una consola privilegiada para leer HD-DVD, reproducir TV Online vía media center y videojuegos de nueva generación, el Wii se a ganado el titulo de innovación con su control, enlace gratuita a su comunicad vía Internet, descargas de videojuegos que van desde el Nintendo hasta el N64, pasando por el NeoGeo y sega, además del uso multimedia que las dos consolas disponen, lo único que podríamos decir es que los Gamers han optado por comprarse las dos consolas, porque dadas las circunstancias es la opción más razonable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja no pare de reir, que buena edición, pero si todos sabemos que el ganador fue el Wii y que en Europa, el Playstation 3 no vendió más de 1000 consolas, y en cuanto a la Xbox 360 te cuesta el doble de lo que te dicen porque tienes que comprar todos los aditamentos y por encima de eso tienes que comprar la membresia de xbox live que no manchen, ademas los juegos del Wii estan mas chingones no te tienes que imaginar nada te mueves conforme el juego te lleva y puedes jugar bien chido con tus amigos. Para que necesitamos una cuenta de Xbox live si es más divertido jugar físicamente con tus amigos y el que no tenga amigos son unos loser antisociales

Avila dijo...

Muy bueno, creo que la wii a innovado bastante en el mercado de los videojuegos, pero la xbox es superior.

saludos