26 junio 2007

En 3 días sale a la venta el iPhone - Tecnología

La famosa empresa de la manzanita, que ya todos conocemos a creado un nuevo juguete para todos los amantes de la tecnología.

Con el nuevo y revolucionado iPhone, Apple espera tener el mismo éxito que con su antecesor iPod. Cuenta con pantalla widescreen con controles de tacto multitouch, un iPod integrado y funciones para ver tu e-mail ó internet. El iPhone entra en una era de la energía y de la sofisticación del software nunca antes visto en un dispositivo móvil, redefiniendo totalmente lo que usted puede hacer en un teléfono móvil. Con este nuevo juguete podemos gozar de:

+ Música
+ Audiobooks
+ Videos
+ Demostraciones de la TV.
+ Películas
+ Podemos sincronizar su contenido de la biblioteca de los iTunes en la PC ó bien Mac. Por lo tanto podemos tener acceso a todo esto con el simple tacto de nuestro dedo.









Solo faltan 3 días para que salga al mercado, según lo previsto, estará solo disponible por lo menos los últimos meses de este año en Estados Unidos, pero posiblemente y gracias a las masas, que ya quieren el suyo, Apple se ponga a trabajar lo más rápido posible para que llegue a todos los rincones del planeta.

1 comentario:

Avila dijo...

Creo que es el producto con más espera desde hace mucho tiempo.

Saludos