21 junio 2007

Comeciales del lejano Oriente, toda otra filosofía - Comerciales

El lejano oriente designa un área geográfica muy concreta ubicada al extremo Este del continente Euroasiático, y que se compone de una serie de países que tienen distintas culturas.

Esta zona geográfica tiene unión y vinculación ya que está determinada en relación a las bases que desarrollaron las civilizaciones de la China y la India, civilizaciones que por su temprano y brillante desarrollo marcaron culturalmente a los países de ese entorno.

En una cultura donde el blanco y los colores primarios son fundamentales, así cómo el despliegue de las letras, con una delicadeza y detalle único en el mundo, gracias a su tipografía simbólica sus efectos especiales son diseñados casi artesanalmente, dando un toque de movimiento sutil que orquesta a su antojo, el espacio y el tiempo.

Su vocabulario y palabras, permiten realizar frases con sonidos y entonación rápida, elaborando comerciales ricos en contenido.

La moda literalmente llego para quedarse, no existen los mismos lineamientos estereotípicos del occidente, en el oriente los chicos toman de la moda lo que mejor les acomode.

La tecnología se dispara a sistemas casi futuristas para el occidente, todo gracias al nivel adquisitivo que en las ultimas décadas han obtenido.

Viven en un mundo mágico donde lo nuevo de hoy, es lo viejo de mañana, exigiendo día a día que sus productos sean renovados y compitan a una velocidad inimaginable.


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com

No hay comentarios.: