01 mayo 2007

BMW CONCEPT CS - Auto



Ficha Técnica

Marca: BMW CONCEPT CS
Año de fabricación: 2007
País: Alemania
Transmisión: Tracción posterior
Largo: 5106 mm
Ancho: 1978 mm
Alto: 1367 mm
Distancia entre ejes: 3146 mm
Neumáticos: Aros de 21"
Otros: El fabricante no anunció datos técnicos sobre el motor y performance



De vez en cuando algunos fabricantes muestran superautos como ejercicios de diseño, con la intención de apreciar las opiniones del público de estos proyectos y tenerlos como una base para futuros modelos.

Este es el caso del Concept CS de BMW, una impresionante máquina que no deja otra sensación más que la de esperar ver más de estos en el futuro. Simplemente espectacular.

Christopher Bangle fue el diseñador de este superauto, basado en la lujosísima Serie 7 y que busca quitarles protagonismo a los próximos a estrenarse Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide. El Salón del Automóvil de Shangai fue el escenario de su presentación oficial.

El Concept CS es un auto realmente grande, su tamaño se acerca al de un Rolls-Royce aunque éste es un deportivo. Entran cuatro ocupantes con asientos individuales, cada uno de ellos con un amplio espacio para acomodarse. La marca también anuncia el empleo de materiales exóticos para algunos componentes en el interior.

Por ser un Concept Car no se conocen muchos detalles técnicos. Sin embargo BMW señaló sus medidas: 5106 mm de largo, 1978 mm de ancho, 1367 mm de alto y 3146 mm de distancia entre ejes.

Otra cosa que se sabe del Concept CS es que sus impresionantes aros (que parece que quieren salirse del coche) miden 21 pulgadas.

Quizá en un futuro BMW decida dar más detalles especialmente del motor que sería puesto. Aunque sea el motor que sea no le quitará esa sensación de poder que tiene.







Página Oficial: http://www.bmw.com/

No hay comentarios.: