30 mayo 2007

Hoy Steve Jobs y Bill Gates juntos - Evento

Hoy los dos hombres que han marcado la historia de las computadoras personales Steve Jobs y Bill Gates, estarán juntos en una conferencia organizada por el The Wall Street Journal, frente a empresarios para platicar del futuro de las tecnologías.

Para muchos Steve Jobs es sinónimo de innovación, modernidad y esfuerzo tecnológico, para otros ni siquiera saben quien es él.
¿pero que hizo este hombre?
Hagamos memoria viendo los siguientes vídeos:



Inventa la Apple II en 1977, el Floppy de 3.5 pulgadas, el OS con interfaces gráficas, el mouse y las fuentes de texto todo esto en 1984.

En 1985 es despedido de Macintosh y crea dos compañías Pixar y Next.

Después Steve Jobs compra Macintosh y lo convierte en Apple.



Al final crea Wi-fi, el iPod, iPhone y el AppleTV.

Ahora bien ya todos conocen a Bill Gates y todos conocen MS-DOS, Windows, Offices, visual basic, .net, entre otros softwares más, pero que más invento.



Invento el pantallaso azul de eso no nos cabe la duda.






Sí Bill Gates creo Microsoft, el Software que gobierna los hogares y es el hombre más rico del mundo hasta el momento.
Pero ya fuera de broma, veamos que ha hecho el, creo el Media center, la Xbox, Xbox 360, mejoro el mouse con rayo láser y aun que su Sistema Operativo no funcione completamente bien, seamos sinceros es lo único que sabe usar la mayoría de la gente, porque se supone que es intuitivo y ahora invento el surface.






Disculpen si no puse vídeos de él, pero sus fans no han puesto vídeos en Internet en español y en ingles no hablan de su historia, si alguien sabe de algo manden la liga por favor.

Para terminar, independientemente de que Bill Gates y Steve Jobs parezcan rivales eternos, trabajan para mejorar al mundo con tecnologia.

Su conferencia hará historia.


No hay comentarios.: