20 noviembre 2008

Mirror´s Edge para PC y su soundtrack remix- Vídeojuegos

Después de la salida de Mirror´s Edge para Playstation 3 y Xbox 360, ahora le toca a la PC tener su debut, preparado para enero del 2009.

Todo dirige a una alianza estratégica por parte de EA y NVIDIA, para aprovechar sus excelentes nuevas tarjetas gráficas, GeForce que recordemos que en los últimos meses, ya cuentan con procesadores de entre 16 y 32 núcleos, que para sorpresa de todos, ya se ponen al tu por tu con el procesador Cell de la playstation 3.



Ahora con el sello de NVIDIA para este videojuego, pondrán a sudar a más de uno de los nuevos fans de este vídeojuego que tenga instalado en su maquina a la competencia, pero va ha valer la pena hacer el esfuerzo por la nueva adquisición para tener la máxima experiencia.






Y para los que les gusto el soundtrack de este vídeojuego aquí los dejo con el tema completo de Mirror´s Edge.



Este tema fue tratado por los mejores DJs superando en algunos casos a la original.

Mirrors Edge OST - Still Alive - Benny Benassi remix



Hay que destacar que el tema de Mirror´s Edge tiene tantos ritmos dentro de la rola original que es dificilicimo realizar una sincronización, lo digo porque intente hacer mi propio remix con malos resultados, por eso mis respetos para los DJs que lo lograron, les traigo los que a mi parecer realizaron una sincronizacion perfecta y hasta son dignos de poner en un antro ó en tu fiesta, si te gusta la música electrónica, house, dance , etc, etc.

Mirrors Edge OST - Still Alive - Paul van Dyk remix



Mirrors Edge OST - Still Alive - Junkie XL mix



Lisa Miskovsky - Still Alive (Armand Van Helden Mix)


Este ultimo fue usado para el ultimo trailer de Mirror´s Edge para el playstation 3 y el xbox 360 por parte de EA.

Y para los que se quedaron con las ganas de tener un ringtone para su celular, en la página oficial de Mirror´s Edge hay dos gratis.

No hay comentarios.: