05 noviembre 2008

Red Alert 3 en la Oficina - Divertido y Videojuegos


Una gran guerra en la oficina, para desestresar los nervios y de pasada desquitarte de ese que te esta molestando, de la forma más divertida, jugando Red Alert 3 en combate con un aliado.

Se desarrollo la campaña más sangrienta jamas antes vista en una oficina de los Estados Unidos, fiuf que padre seria tener compañeros así tan dedicados a su trabajo jajaja [^_^] y dispuestos a proteger su puesto, pero de combate [o_^], así, sí voy a trabajar, jeje.




A los únicos que los creo capas de esto son a los de Google, ellos solitos hacen sus campañas.

Pero regresando al tema principal ya se encuentra en el mercado la tercera entrega del videojuego Red Alert, con una historia como siempre super original y diversión pura, ahora para 3 contrincantes clave, Estados Unidos, Rusia y Japón. Pero una de las caracteristicas que más llama la atención es que ahora podrás jugar en colaboracion con un amigo por la red, el cual jugara como tu aliado. Este sera el juego ideal para que en la oficina 2 o 4 jueguen en multiplayer.



La historia se desarrolla en una linea de tiempo completamente distorsionada, cuando los rusos al llegar al pasado matan al fisico Albert Einstein y así cambian el futuro donde los Japoneses al igual que los Estados Unidos toman fuerza en la guerra.






El videojuego se estreno en Octubre del 2008 y se espera su salida para el Playstation 3 para inicios del 2009.

No hay comentarios.: