22 noviembre 2008

Detrás de las cámaras de los preparativos de Youtube Live - Internet


Todo el mundo ya se esta preparando para el eventos más importantes de Youtube, hoy a las 7 de la tarde hora centro y 5 hora pacifico, se llevara a cabo un programa en vivo, con conciertos y una vuelta con los personajes que se hicieron famosos en Youtube.

Hoy es su día, para todas las personas que creyeron en Youtube para distribuir contenido en vídeo, para todos los que sin querer queriendo se hicieron famosos, para los que si querían ser famosos y lo lograron. Todos ellos los nuevos protagonistas de la era digital, estarán presentes en Youtube Live y aquí los dejamos con una probadita de los preparativos.


Estén atentos a la cuenta regresiva



Detrás de las cámaras de Youtube.




Y para los que pensaban que no iban a poder ver el evento porque se encontraban fuera de casa ó hoy no es día de oficina, les tengo buenas noticias, también se podrá ver Youtube Live por el celular entrando a la siguiente dirección http://m.youtube.com/ pero tengan cuidado porque esta opción es para los que cuenten con una cuenta de internet ilimitado para 3G. ya que posiblemente bajen mas de 200 megas de datos.













No hay comentarios.: