14 febrero 2007

Guerra de servicios de E-mail, Yahoo Vs Windows Live mail- software


Ya hace algunos meses del año pasado todos los usuarios de mensajería por e-mail hemos sufrido la ola de cambios en los servicios más importantes Yahoo y msn, lo raro del asunto, Yahoo se parece a Outloock y los desarrolladores de hotmail optaron por cambiar de nombre al servicio y ahora se llama Windows Live Mail, ¿no podían haber escogido uno mas corto?

Los servicios siguen siendo los mismos sin embargo las dos interfaces basadas en la web 2.5 hacen parecer a la competencia como dinosaurios, el único servicio que se salva es Gmail, con un poco más de 2GB que se pueden convertir en Disco Duro.

Sin embargo la delantera la tiene Yahoo, ademas de rápido, su interfase como ya había comentado es parecido a Outlook , lo que lo hace intuitivo de usar, su pagina es muy vistosa por que cuenta con un personaje animado.

Por el otro lado el nuevo Windows Live mail dispone de poco espacio para observar los e-mails en su bandeja de entrada ya sea en sus 2 modalidades en columna o fila. Otro de los problemas es su velocidad de la intro a la bandeja de entrada, tarda lo suficiente aun contando con 2MB de Banda Ancha, que podrías ir a tu e-mail en Yahoo y regresar para ver si entro al servicio, jeje creo que exagere un poco, pero se tarda más que Yahoo.

En la escala del 1 al 10 Yahoo tiene asegurado el 10 mientras que Windows Live mail le falta refinar su interface gráfica y ser más rápido al momento de entrar, por este motivo le ponemos un 6 de calificación.

No hay comentarios.: