02 febrero 2007

Disco Duro de 500GB, External Mybook Premium - Tecnología


Western Digital 500gb External Mybook Premium uno de los Discos Duros externos con mayor capacidad hasta el momento, con forma de libro, se coloca verticalmente, cuenta con un enorme botón de encendido.

Nos permitirá llevar a todas partes, algo más que la oficina, su capacidad es comparable ha guardar 142,000 fotos digitales de 4 Megapixeles, subir 12,500 discografías en MP3, 200 horas de vídeo con calidad DVD, 800 horas de vídeo con calidad DivX, 2500 programas de computo de 200MB, 83,000 PDF, Documentos en formato Word, PowerPoint ó Hojas de Excel de 6MB de capacidad.

Para una persona común en promedio tardaría en llenar este disco duro en 4 años con información de su vida diaria, con un promedio de 10 Gb por mes, como fotos de su vida diaria, MP3, documentos, vídeos descargados de la red, software gratuito, entre muchos otros.

Para un profesional en el Diseño gráfico, Discográfico, científico, ingeniero en sistemas computacionales solo le tomaría 6 meses en llenarlo con un promedio de 60GB de información por mes.

Con entrada para USB 2 y FireWire, puede transferir un archivo de 1GB de la PC al disco Externo en tan solo 56 segundos.





y tú para que quieres 500GB!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nyxis http://soundcloud.com/buy-clomid-online generic clomid pillar of iris buy clomid
Wilhelmy [url=http://soundcloud.com/buy-clomid-online]clomid
[/url] diaclasis http://subscene.com/members/Buy-Clomid-_2D00_-Online-Pharmacy.aspx generic clomid lateral surface of lower limb buy clomid
venereal ulcer [url=http://subscene.com/members/Buy-Clomid-_2D00_-Online-Pharmacy.aspx]generic clomid
[/url]