05 febrero 2007

Lo Bueno, LO Malo y Lo Feo

Hola, Hola queridos lectores, antes de pasar con esta gustada sección quiero mandar un saludo a Iván Mikailovich de Rusia que dice tiene afecto por México y sigue el fútbol mexicano por Internet, y otro saludo para Annabelle Crawford de Wichita quien igualmente disfruta del fútbol azteca. Bueno ahora si, como dirían en mi pueblo “a lo que os truje chencha”

Lo Bueno

Lo bueno… que ya termino esta jornada que me pareció de las tres que van ha sido la mas flojita con 19 goles cuando en las primeras dos jornadas se anotaron màs de 25 goles.

Cruz Azul suma su segunda victoria, ahora le pego a los Rayados del Monterrey que nada mas no levantan, Los azules pueden estar tranquilos por que en borgetti tienen al hombre gol que los mete como se y con lo que sea, y Nuñez de igual forma se reencontró con el gol desde la jornada uno y sigue con racha goleadora, ah y claro el “Chelito” reapareció en este partido, no jugo los 90 minutos, pero al parecer ya esta listo después de su operación de rodilla

Tigres rescata un punto de visitante que para su lucha por no descender les cae muy bien ese puntito,

El “loco” Abreu al que critique por tirar todos los penaltis de la misma forma el sábado volvió a tirar un penalti y ahora si lo metió, por eso ahora señor Abreu ¡lo felicito! ¡aplausos por favor!

Lo Malo

Los “galácticos” de Santos que ni con sus contrataciones millonarias el equipo a podido ganar un partido, que digo ganar ni ha empatado, lleva cero puntos de nueve disputados, los jugadores y entrenador piden paciencia.

Y los gallos blancos que siguen sin ganar y esto del descenso se va cerrando y al parecer los que van a disputar el no descenso serán Santos, SanLuis y Querétaro

Malòn también fue el tan esperado partido de campeones; chivas el actual campeón de México y Pachuca el campeón de la sudamericana, el partido fue aburrido la delantera chiva salio sin olfato goleador y sin creatividad a aparte de que la defensa pachuqueña cortó todo ataque rojiblanco, y los de Pachuca generaron poco al ataque pero aprovecharon la que tuvieron y metieron el gol que les dio el triunfo

Lo feo

La violencia que se vuelve a dar en los estadios, ahora fue en Morelia entre aficionados a los dos equipos, lo pero es que en las tomas se veía gente con botellas de virio en la mano, yo no se quien permite dejar pasar eso al estadio, pero esta es otra llamada de atención

Que no se haya obligado al club Pumas a pagar los daños que su porra causó en el estadio de Veracruz, y que este tema se tome a la ligera y no se haga algo para prevenir este y otro tipo de actos; ¡ Señores dirigentes del fútbol mexicano, no permitan que en los estadios mexicanos suceda lo que en Suramérica o en Italia, tienen tiempo para prevenir las cosas, no esperan a que el niño se ahogue para tapar el pozo!

1 comentario:

maurici0 dijo...

Supongo que has de ser anti americanista o antitigres ... pq nunca hablaste de ese partido jejeje... muy buena tu nota ;)