05 agosto 2007

I AM Legend - CINE

I AM Legend es la ultima película protagonizada por Will Smith, en esta película el drama inicia cuando will un científico, se convierte en el único sobreviviente de la tierra, después de ser atacada por un virus.

El uso de la radio AM en todas sus frecuencias es su único medio de comunicación y esta en busca de otro sobreviviente, pero cuando se da cuenta que no es el único en NY es cuando inicia la acción.



La película se estrena para el 14 de diciembre del 2007.

Está basada en la novela de Richard Matheson "I am Legend", publicada en 1954.

Cuenta la historia de un hombre que se quedo solo, pero no tan solo, porque en la noches todos los que fueron hombres se convirtieron en vampiros y el ultimo hombre ahora en el día se dedica a casar vampiros, por el contrario los vampiros lo buscan como un premio para devorar su sangre.

Se escucha una historia muy bizarra pero según la película es de Ciencia Ficción.

Página Oficial: http://iamlegend.warnerbros.com/

2 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Jos, por el argumento me recuerda mucho a una película de Charlton Heston, El último hombre...vivo (1971). Es una de mis favoritas.

La seguimos, gracias.

Josuno dijo...

jajaja, de hecho esta otra película que me dices El ultimo hombre vivo esta basada en el mismo libro, se puede decir que I Am Legend va ha ser la adaptación de este libro, más reciente, por que hay otra película más que se llama El ultimo hombre sobre la tierra que se estreno en 1964 y que también es de este libro.

Esperemos que tenga muy buena acción, will Smith no toma cualquier papel y eso es garantía, aun que sabemos que sus películas son comerciales, pero buenas para pasar el rato.