07 agosto 2007

Nuevo Yahoo! Messenger Versión Web - Internet

Ya probamos el nuevo Yahoo! Messenger versión Web. En primera instancia, tendrás que iniciar sesión, de la forma en que estamos acostumbrados, introduces tu nombre y contraseña de tu cuenta, posteriormente te dan la bienvenida y ya adentro lo demás es intuitivo, solo tienes que agregar a tus contactos con un botón que se encuentra en la parte inferior del lado izquierdo, como se muestra en la imagen del dado izquierdo.


De yahoo a yahoo todos los emoticons son validos, sin embargo al platicar con tus contactos de Messenger yahoo a msn Live algunos se pierden en texto, las fuentes tambien no son compatibles y los colores mucho menos, cuando mandas un sumbido de messenger Live a yahoo! este no se escucha y te dice ding, jeje, creo que tendrás que imaginarte el sonido jajaja.

En general esta muy bien el sistema, no tiene mayor complicación y la versión Beta tiene lo suficiente para levantar una conversación entre messenger de las dos competencias, algo muy bueno, ya que ahora podrás comunicarte con tus amigo desde donde quieras sin la necesidad de instalar un software.

Le damos un 9, nada más porque si es necesario que los emoticons sea compatibles, en ambas aplicaciones, son tan esenciales que con ellos podemos comunicar más de lo que decimos, esperemos que consideren esto los de yahoo en la versión final.

Para que lo prueben entren a la página web: http://mx.webmessenger.yahoo.com/

Recuerden que es compatible con messenger live y con yahoo, utilizando los e-mail de sus amigos ya sea @hotmail.com ó yahoo.com y yahoo.com.mx en el caso de México.

No hay comentarios.: