29 agosto 2007

FIFA Soccer 08 - Videojuegos

Por lo regular los videojuegos de Soccer se habían estancado en su jugabilidad, pero en esta ocasión EA Canadá se saco el 10, al crear todo un nuevo sistema de juego con los controles.

Ya sabemos que las gráficas de este vídeo juego siempre han mejorado con forme la tecnologia lo permite pero en esta ocasión si se ve muy marcada las gráficas de nueva generación ademas FIFA soccer 08, saldra en una versión especial para PS3, Xbox 360 otra para PC y una más para el Wii, se ve que se pusieron a trabajar enserio, porque para todos estos sistemas la forma de jugar con los controles es muy particular.

Pero vean los vídeos y juzguen por ustedes mismos.
Versión para el PS3



Versión para el Wii, en este ademas de jugar con las flechas, podrás lanzar la pelota con el Wii. mote.



Para alcanzar esta calidad de juego, no fue facil y fue necesario la captura de los movimientos directamente de los jugadores reales.




El siguiente documental fue realizados para Francia, por el equipo de EA de Canadá. En el se ve todo el proceso que realizaron para crear este increíble juego. Para verlo en pantalla completa, solo tienes que darle click en el botón Zoom que se encuentra en la barra de reproducción de cada vídeo.













Este videojuego cuenta con 620 equipos, 30 campeonatos y más de 15.000 jugadores bajo licencia.

Página Oficial: http://www.fifa08.ea.com

No hay comentarios.: