31 agosto 2007

Encuesta, ¿para ti que es Digitalcois? - Digitalcois


Termino el tiempo de la encuesta ¿Para ti que es Digitalcois?, antes que nada gracias por todos los que participaron y contestaron la encuesta rápida.

Concluimos que la mayoría considera que Digitalcois es una revista digital y una revista de entretenimiento, pero que lo consideran también como una revista de tecnologia y es un buen lugar para pasar el rato.

Pero siguiendo con la pregunta ¿Que es en realidad Digitalcois? y aprovechando el Blogday, es un buen día para explicar de que se trata el blog.

Digitalcois en efecto es una Revista Digital con información de Tecnología, ciencia, videojuegos, diseño gráfico, cine, arte y cultura. Conforme fue creciendo nos fueron pidiendo información divertida y amena, por ese motivo introdujimos a inicios de este año, cortometrajes, videoclips y vídeos entretenidos.

Digitalcois aun esta en fase beta(de prueba) y les agradezco que día a día estén con nosotros, aprendiendo, conociendo y compartiendo, gracias nuevamente a todos los webmaster que día a día mandan sus comentarios invitándonos a sus páginas web y a todas las empresas que han patrocinado desde el inicio esta Revista.

Pero Digitalcois es de todos nosotros, nació del sueño del grupo msn 3D Efectos hace 4 años y aun no a concluido, seguirá creando y esperamos que muy pronto podamos compartir con ustedes algunas sorpresas tecnológicas que estamos desarrollando.

No olviden entrar a nuestro foro www.3defectos.mx.gs, donde podrán invitar ha más gente a que entren a su blog ó página web.

A por cierto estaremos en el mes de Septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, en un evento, para todos los que nos quieran conocer. Aun no tengo las fechas pero lo publicare tan pronto las tenga.


1 comentario:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Os proponemos participar en una encuesta sobre ¿Existe un problema con las votaciones en Menéame?, os solicitamos vuestra participación y fomentar la de amigos. ("Sin trampas").

A fin de no hacer autobombo os dejo la dirección de la encuesta:
http://www.encuestalibre.com/index.cfm?survey_id=433

Muchas gracias, ¡nos leemos!