04 noviembre 2008

Dragonball la película - Cine

Ya salieron los primeros trailers de la película de Dragonball que se estrenara el 10 de Abril del 2009.

Si esta es la cruda realidad, Hollywood la calabaceo nuevamente,nose como esta estructurada la cabeza marciana de los directores de Hollywood, para pensar que al cambiar la historia van ha lograr algo mucho mejor de algo que ya era muy bueno.
ver vídeos tras el salto:






Los cortos lo dicen todo, en el caso de Dragonball, creo que hasta se veían mejor los vídeos falsos que hacían los fanáticos, esta parece una película de bajo presupuesto, como si fuera la continuación de la primera película que le hicieron, se acuerdan esa de Dragonball con personas reales de hace casi una década. Solo miren los cortos, ni siquiera piccolo se parece y para acabarla de amolar Goku ni siquiera tiene cola, o si mi memoria no me falla cuando inicio Drangonball Goku se convertía en un mono gigante con la luna.

Solo habrá que esperar a que salga para saber si no es una del montón

1 comentario:

Mariano Banegas dijo...

Hola muchachos… esta muy buena esta web. si quieren pueden escucharnos por nuestro programa de radio online. y conocer todas las noticias del mundo de dragon ball, escuchar buena musica y pasar un buen rato con nosotros. visiten! supremokaiosama.blogspot.com