16 junio 2008

Impresora Polaroid PoGo Zink, que imprime sin tinta - Tecnología

Desde ya hace 70 años que la marca de cámaras Polaroid solucionaron el problema de tener tus fotos impresas al instante, ahora traen una revolucionaria impresora que no utiliza tinta e imprime verdaderas fotos en un nuevo papel fotográfico, para cámaras digitales y teléfonos celulares con cámara.

La impresora que imprime en papel fotográfico Polaroid, revela al instante tus fotografías digitales, en un papel plastificado y listo con pegamento para adherirse ha donde las quieras pegar.

Es resistente al agua y a los dobleces, te imprime a la resolución de tu foto digital en un tamaño de 50mm (2”) X 76.2mm (3”), ademas, no tendrás el problema de las impresiones convencionales, que se despintan con el tiempo, porque es un papel especial fotográfico lo que estas usando.

ver vídeo




Compatible con conexión USB y bluetooth, a un precio de $129 dólares y el paquete de papel de 10 a $3.99 dólares, sera aun mejor que esperar a llegar a la tienda a revelarlas en papel convencional.

El papel que utiliza una tecnologia llamada Zink, cuenta con 100 billones de cristales, esparcidos en su superficie del papel, que al momento de revelarse utilizan 200 millones de pulsos en 30 segundos, tardando de 1 minuto a 1 y medio en salir la foto a todo color.



No hay comentarios.: