10 junio 2008

iPhone 3G oficialmente en México - Tecnología

Ya es oficial, el iPhone llega a México, pero en una super versión mejorada con 3G y GPS , dos colores, blanco y negro, a un super precio, US$199 dólares, se distribuirá por Telcel, el 11 de julio de este 2008.

Así que amantes de la tecnologia, ya tienen un motivo mas para ahorrar, preparar sus sleeping y casas de acampar, para ser los primeros en tener esta pieza de arte. Si todo es como lo pronosticado el mundo se llenara de iPhones, en menos de una semana.

El WWDC 2008 en San Francisco, paso sin más glorias que el iPhone 3G, no hubo otro articulo de elogio, en donde muchos esperaban una nueva imac, macbook ó hasta un nuevo y revolucionario harware, solo estuvo presente el iPhone 3G.

En el siguiente vídeo se ve un resumen de lo que sucedió en el evento.




Ahora pensemos por un momento, ¿porque es tan importante el iPhone como nuevo icono tecnológico cultural? ...

Porque posiblemente, se esta convirtiendo en un fenómeno tan importante cómo lo fue en su tiempo la salida de la PC de IBM, por primera vez en el mundo, los teléfonos celulares se unificaran en un solo dispositivo, tan voraz, que se podría convertir en el primero en ser el común denominador.





Estará presente en 70 países simultáneamente para este 11 de julio, sera un evento sin precedentes, para un teléfono celular, seguramente algo nunca antes visto. Solo esperemos que estos fans trogloditas, nos dejen, un iPhone 3G para comprar y no se de el mismo fenómeno de USA, de escasez para finales de diciembre.

Para ver más especificaciones entren a su página oficial: http://www.apple.com/mx/iphone/

No hay comentarios.: