27 junio 2008

Mozilla en México y con fiesta en la ciudad de México - Tecnología

Desde el mes de Abril Mozilla, de los creadores de Firefox 3, se encuentra ya en México promocionando su software libre, para festejar el récord Guinness de Firefox 3, estan organizando con ayuda de la comunidad una fiesta.

Después de que se congratulara el récord Guinness al software más bajado en 24hr, Mozilla México junto con otros países, se juntaron para festejarlo; solo que para el caso de México por increible que parezca, el GDF no le a dado mucha importancia y se negó a dar permisos para que esta fiesta se hiciera posible en las fechas prometidas por los organizadores, el 26, 27 y 30 de junio, sus escusas hay otros eventos, para esas fechas.

Tal vez, se necesitaba mas tiempo para hacerlo en el zócalo, pero ni hablar, en este momento los chicos de Mozilla México necesitan la ayuda de todos la comunidad, para poder lograr el evento en alguna fecha cercana, ya sea con equipo de audio y tener otro lugar publico.

Ya se escuchan voces de que se podría hacer en el Parque Naucalli en Naucalpan, pero también esta por confirmarse hasta nuevo aviso.

Para mayores informes de la fiesta entra a la pagina web: http://mozillaparty.com/en-US/events/view/203 , donde se esta discutiendo las fechas y el lugar, pero de que se hace la fiesta se hace.

Y para entrar a la nueva pagina web de Mozilla México entra a su sitio oficial: http://mozilla-mexico.sourceforge.net/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te pasa lo mismo, pero en este popup cuando lo trato de mover se raya y se queda congelado un rato con el firefox 3 :(

he regresado al anterior que corre como los dioses

Josuno dijo...

no sera problema de Java, porque a mi me funciono bien de hecho, ya estan actualizados los componentes que hace una semana no servían,