16 enero 2008

GRAFFITI EN EL ESTADIO AZTECA

Fueron dibujados los 300 graffitis ganadores en la barda del Estadio Azteca los días 12 y 13 de enero, mientras que la premiación se efectuará este miércoles 16 de enero.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la empresa Comex efectuaron este fin de semana el Primer Megaconcurso de Graffiti, donde 300 jóvenes plasmaron sus diseños en la barda del estadio Azteca.

Un jurado, conformado por personal del Estadio Azteca, de la Seguridad Publica del Distrito Federal y además de la ya mencionada empresa COMEX escogieron entre las propuestas recibidas los 300 bocetos que fueron dibujados en la barda del recinto los días 12 y 13 de enero.

El único requisito que se pidió a los participantes es que sus bocetos fueran alusivos a actos celebrados en el Estadio Azteca como conciertos y partidos de fútbol, entre otros.




Al terminar el día muchos de los participantes junto con sus acompañantes terminaron fatigados, incluso hubo algunos que hasta con su familia asistieron al evento.

Bueno solo esperamos que estos eventos sean mas seguidos pues la verdad muchos de ellos tienen un talento magnifico he impresionante.



Solo queda Felicitar a todos aquellos que participaron en este evento y a los que estuvieron en los Tres Primeros Lugares llevándose los respectivos premios merecidos.

No hay comentarios.: