16 enero 2008

Renta películas HD por iTunes - MacWorld 2008 - Tecnología

Ahora sera posible rentar tus películas HD favoritas por iTunes y lo mejor de todo, podrás verla en tu PC, iPod, iPhone, iPod Touch y en el Apple TV.

Esta es una de las mejores noticias, del Macworld 2008, desde ahora se podrán rentar películas en calidad normal y en HD a un precio de $3.99 a $4.99 dólares respectivamente, la renta tendrá una duración de 30 días y un limite de 24 hrs en reproducción.

El Apple TV fue actualizado y desde ahora no necesitara PC para bajar todo su contenido, lo podrá hacer via inalambrica por si sola y en la comodidad de tu televisión, por ese motivo se podrán ver películas rentadas directamente a tu televisión con subtitulaje y sonido Dolby 5.1.




Steve Jobs logro juntar a 9 de las mejores distribuidoras y productoras de películas de Hollywood, e iniciara con 1000 películas.

Ahora la pregunta sera si esta medida no afectara las ventas de películas para los nuevos reproductores ópticos, posiblemente no porque ahora sin ir al local de Blockbuster podrás rentar una película y si te gusta la podrás comprar para ver en alta resolución en tu Blu-ray.

No hay comentarios.: