20 enero 2008

¿Que sucedería si el hombre dejara de existir en la tierra? - Documental

Mañana 21 de enero se estrena un espectacular documental, Life After People por The History Channel en Estados Unidos, a las 9 PM de la noche.

El documental cubre la posibilidad de que el hombre deje de existir en esta tierra y muestra un escenario donde la naturaleza toma las ciudades y territorios que fueron invadidos por los seres humanos.

Con las preguntas, ¿qué sucedería al planeta tierra si la raza humana desaparecer repentinamente por siempre? ¿Los ecosistemas prosperarían? ¿Qué remanente de nuestro mundo industrializado sobrevivirían? ¿Qué se desmenuzaría lo más rápidamente posible?, se realiza una investigación usando efectos visuales de calidad con características de una película de cine y a expertos en las materias de la ingeniería, de la botánica, de la ecología, de la biología, de la geología, de la climatología, y de la arqueología, la vida después de la gente proporciona un viaje visual asombroso hipotético.







Con una duración de 50 minutos ya se encuentra en venta antes de su estreno con un 25% de descuento a un precio de US$18.71 dólares para los primeros que lo compren, en la tienda virtual The History Channel Shop

Página Oficial: http://www.history.com

Otra recomendación al documental: http://www.fayerwayer.com

No hay comentarios.: