04 marzo 2007

Buscando a Dibujarte? - Dibujo

Este post esta dedicado a todos nuestros lectores que sin querer queriendo entraron a nuestra revista buscando información en Google de la Revista Dibujarte S3 y que ahora sabemos que son lectores recurrentes.

La trayectoria de la Revista Dibujarte, a marcado la vida de toda una generación de chavos mexicanos, no es la primera revista de dibujo en México, pero sí es la primera en reunir a un imperio de dibujantes que se dieron a conocer al publico y que ahora son el presente de los dibujantes de este país.

Mucho tubo que ver su precio y su forma tan simple de enseñar, ahora con su versión S3 y su pequeño libro que regalan revista tras revista vuelve a valer la pena comprarla por 3ra ocasión consecutiva, es de todos conocido que la colección completa esta compuesta por 50 ejemplares y que año tras año se vende la reedición.

Yo en lo particular como dibujante y diseñador gráfico profesional me ayudo en esos trazos agudos que no cualquier maestro te enseña por el tiempo, ¡no! porque no lo pueda hacer, si no porque el dibujar es toda una carrera y se necesita de dedicación.

En los siguientes vídeos creados por Sycra y publicados en su videoBlog, se ve como dibujar un rostro masculino al estilo manga americano.

http://www.youtube.com/watch?v=1618qH7KojU

En este otro vídeo se dibuja un rostro al estilo manga.
http://www.youtube.com/watch?v=v0tPKGV1jYY

Más entra al Video blog de Sycra: http://www.youtube.com/profile?user=Sycra

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, un link me llevo hasta aca, en fin, podian poner el correo de Dibujarte para mandar dibujos?, mi sobrina quiere mandar unos.
Gracias
Tere

Josuno dijo...

Hola disculpa por tardar un poco en contestar.

los datos de dibujarte S3 para mandar los dibujos son:

Salvador Diaz mirón #156 colonia Santa María La Ribera.
C.P. 06400, México D.F.

su correo electrónico para mandar los dibujos es: dibujartes3@vanguardiaeditores.com

atte
jos

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como puedo descargar un programa para editar mis dibujos y pintarlos

Josuno dijo...

hola bájate este programa es gratis y tiene algunas funciones profesionales, como el uso de capas, espero que te sirva

http://digitalcois.blogspot.com/2007/04/paintnet-software-gratuito.html

soj dijo...

hola me gustaria saver como descargar el filtro eliminar blancos de photoshop y como instalarlo ya llevo rato buscando y no lo encuentro gracias a lo vi en dibujarte.

Josuno dijo...

Hola soj entra a la siguiente liga
http://graphicssoft.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?site=http://www.redprince.net/%3Fpage=whitewash
hay un programa para bajar que tiene esta función, para bajarlo esta el download hasta abajo de la pagina

Josuno dijo...

aquí nuevamente la liga eliminar blancos

Anónimo dijo...

Hola me dá gusto saludarles y expresar mi agrado por todo lo que están haciendo y sobretodo porque han estado incluyendo colores en sus dibujos, les felicito!

Anónimo dijo...

Hola!con gusto aprovecho este espacio para felicitarlos por el trabajo que vienen realizando. Y quiero decirles que me agrada que estén utilizando más colores en los dibujos ,les dá más vida. Felicidades!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como entrar a el correo electronico de dibujartes3@vanguardiaeditores.com por que lo pongo en el buscador y en la direccion electronica y no aparece nada y quiero enviar comentarios

Josuno dijo...

Hola necesitas tener un correo electrónico para poder mandarles un correo, te recomiendo yahoo, hotmail ó gmail, en cualquiera de estos puedes abrir una cuenta de e-mail.