08 marzo 2007

El verdadero Plan de Google - Internet

Parece que muchos están paranoicos con el crecimiento exponencial que durante años a tenido Google, desde la aparición de su primer invento, la búsqueda por recomendación a incrementado su participación en toda la industria del software, basado en Internet.

Pero en realidad se trata de un Plan orquestado ó se trata de un montón de ideas desagrupadas que cada día surgen de sus empleados.

Lo cierto es que Google no solo es un buscador de Internet, también es el papa de los pollitos del software free de la nueva web 2.5.




Si vez la filosofía de Google más a fondo y a sus empleados como trabajan, creo que te darás una idea de como esa gigantesca locomotora trabaja para el mundo y no tiene tiempo para estar espiando a sus usuarios, de lo contrario díganme porque tardan tanto en quitar videos ilegales en Youtube ó porque no se han dado cuenta cuantas cuentas de Blooger son spam y por ultimo si tienen realmente todo el control de Internet, porque necesitan de nosotros los usuarios para avisarles cuando algo sucedió mal en su sistema.

No hay comentarios.: