08 septiembre 2008

Little Big Planet - Videojuegos

Uno de los juegos estrella del E3 para el Playstation 3, hay rumores de que Sackboy el personaje del videojuego Little Big Planet, podría ser el personaje que represente ha Sony en el Playstation 3, después de aparecer dentro de las presentaciones del E3 de Sony, como lo es Mario de Nintendo y Sonic de Sega

El juego esta lleno de obstáculos donde Sacboy tendrá que pasarlos utilizando como estrategia la mecánica de la física. El juego podria parecer otro más del montón, sin embargo la posibilidad de poder crear tu personaje personalizado para convivir en una red social, lo hará más divertido ya que no estarás solo al momento de ir de nivel en nivel. Otra de las ventajas de este videojuego es la oportunidad de crear tus propios niveles y hacer que tus compañeros lo pasen.

Es de esos juegos que te darán horas de diversión, que seguro pasaran los años y regresaras para ver que hay de nuevo en la comunidad.

Sacboy es un muñeco de peluche, creado con retazos de tela y un cierre, como puede ser personalizado lo podrás adornar con miles de objetos. Pero no esta solo también existe Sacgir, la princesa a rescatar en algunos niveles.







Es para todas las edades y su fecha de salida sera el 29 de octubre del 2008

Página Oficial: http://www.littlebigplanet.com/es_ES/

No hay comentarios.: