24 septiembre 2008

¡Windows Delicius! con un 7 de la suerte - Tecnología

El futuro de Windows es delicioso mmm y eso ¿cómo se come?, con un comercial totalmente controversial, inicia su campaña de Microsoft.

Primero vean el comercial.



Están en una plaza comercial en una zapateria del club de los payasos [^_^] ja que loco, muestra unos zapatos y como son nuevos los tiene que aflojar, que acaso nos esta diciendo Bill Gate que su juguete nuevo Windows Vista es un chiste y que ahora que lo afloje sera un churro llamado Windows 7 JAJAJA, otro dato, porque Bill Gate muestra una tarjeta de membrecia donde aparece una foto de el cuando era joven, una escena antes de que sucediera eso hay un cartel que dice descuento de precio, ¿por qué pagar mas?, eso da miedo, y no lo digo por el payaso ESO jajaja, sino porque algo se trae entre manos, posiblemente Bill Gate pretende aflojar casi gratis, windows 7 a todos los que compraron Windows Vista, digo para que no se quejen más, con el fin de que ya no molesten a la majestad bueno recordando que cuando era joven era el conquistador.

Como dato curiosos The Clown Club si existe y les enseña a los niños a hablar ingles, que raro no creen, que nos esta diciendo a los hispanos que no sabemos hablar ingles o la otra que ellos entienden un lenguaje y la gentusa otra, tal vez por eso no apreciamos Windows Vista.

Pero para que no se sorprendan, no es la primera vez que Ballmer nos quiere vender un windows recién horneado.



Y eso que se trataba del primer Windows 1.0 recordemos que se necesito del Windows 3.11 para la perfección de esta plataforma, si la historia se repite como lo fue con Windows 95 y aproximadamente después de 3 versiones tenemos Windows 98, entonces Windows vista es el inicio de algo grande, y por consiguiente Windows 7 es la Voga, señores no es la primera vez que Microsoft nos ve la cara y nos hace comprar producto tras producto, esperando el todologo para ser exactos, un SO para todas las máquinas, porque creen que estaban tan tranquilos.



Otro dato interesante, después de perder la demanda antimonopolio Microsoft tenia la obligación de proporcionar el código de Windows xp, posiblemente por eso están tan desesperados por crear un nuevo sistema operativo que no tenga que ver con Windows XP.


Si en realidad Apple fuera uno más del montón, cual es la prisa de Microsoft de regresarle la confianza a la gente de que una PC es mejor.



En realidad la PC por si sola no es nada, pero si el Sistema Operativo no se entiende con el Hardware vaya que si tienen problemas.

Windows 7 promete ser el SO para todas las PCs, con un codigo (refrito) nuevo [^_-], modesto, con tecnologia multitouch, con delirio de omnipresencia el cual tendra todo el soporte para comunicarse de una forma fácil y segura con celulares, PDAs, etc,etc, todo un sueño hecho realidad para Bill Gate. Promete ser el vinculo para comunicarte de una forma transparente con amigos y colegas de trabajo, con herramientas que te permitirán estar virtualmente compartiendo datos. Ya era de esperarse, Microsoft quiere ser un verdadero Media Center, ¡¿lo lograra?!, sus primeros intentos no fueron la máxima experiencia, pero ahora que las LCD ya cuentan con TV integrado la nueva era estará en una dualidad en tiempo real entre el entretenimiento de la TV y la Red.

<a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=693016c3-fddc-452e-81ce-447d3ebbb789" target="_new" title="Microsoft Windows Future Services">Video: Microsoft Windows Future Services</a>


Recordemos que Microsoft no es un niño tonto, haciendo Software, es un verdadero veterano de guerra, poniendo a la mano de la gente, software a la venta, para que le hagamos un Test gratis y así saber con seguridad por donde va la tecnologia. No se trata de una empresa que hizo un software sin una meta que alcanzar, para ello, solo hay que entender cual es la visión de la empresa.

En los siguientes vídeos se puede apreciar con toda seguridad, hasta donde quiere llegar Microsoft con su software, ya sea Windows 7 ó sus sucesores, es interesante ver el Futuro Delicius de la compañía de Redmond.

<a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=98d1f695-b5e4-4492-ace0-cc3ba2adb375" target="_new" title="Beyond Touch: A Futuristic Vision from Microsoft">Video: Beyond Touch: A Futuristic Vision from Microsoft</a>


<a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=3241271f-23d4-475f-bf3a-75529803be4d" target="_new" title="Microsoft's Future Healthcare Vision">Video: Microsoft's Future Healthcare Vision</a>


Ahora la pregunta del millon ¡¿el Futuro es una PC?!, porque en el futuro de Microsoft yo ya no la veo.

No hay comentarios.: