28 marzo 2008

iPhone en Mexico, gana Telcel el servicio - Tecnología

Telcel le gana a Movistar el nuevo servicio del iPhone y según fuentes del periódico El Universal llegara para Junio a México.

Así como lo escuchan ya hay fecha para el teléfono inteligente más vendido de los Estados Unidos, su entrada a México implicara un gran golpe a Iusacell, quien tiene la venta de Palm y Blackberry en México, ademas es la primera ves que veríamos un celular tan unificado en todo el mundo convirtiendoce en un estándar como lo fue en su época la PC de IBM y ahora el mismo iPod de la misma marca.

Una de las primeras estrategias que trabajo Apple entre finales del año pasado e inicios de este fue la entrada de sus MacStores en México, así como la venta directa por Internet en México, ahora entendemos porque tanta prisa.




Si el precio del iPhone se comporta como los productos que en este momento se están vendiendo en MacStory México vía online, el precio del iPhone sera casi idéntico al de los Estados Unidos en México.

Apple ocupa el segundo lugar en el mercado de smartphones con 19.5%.

Fuente: El universal.com
Referencias: Fayerwayer.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afortunadamente, para aquellos que no estan con el monopolio de la telefonia en Mexico o para los anticarlosslim, existen los iPhone desbloqueados, pese a que no trabajan al 100% es mucho mejor que adquirirlo con Telcel ya que su servicio 3G es carisimo y el soporte es aun peor, no entiendo que hace Telcel con un telefono asi?! Lo desepcionante de todo esto es que Apple no vendiera el iPhone desbloqueado para que se pueda utilizar con cualquier operadora de telefonia en Mexico, estoy seguro de que se venderia mucho mejor ya que abarcaria a clientes de todas las compañias, pero bueno estamos en Mexico el pais donde hacemos ricos a los mas ricos! Suerte a los que se animen con Telcel!