04 marzo 2008

POR PRIMERA VEZ EN MEXICO... -VideoClips

Después de una larga espera por fin llega a México la famosa cantante francesa Alizée, por cierto este es su verdadero nombre no es un seudónimo artístico.

Alizée a la edad de 15 años hace una audición en el "César Palace" para un programa llamado "Graines de Star" donde por primera vez se le ve audicionar, cantando la canción "La vie ne m'apprend rien", de DanieleBalavoine, pero no es hasta el 25 de Febrero de 2000, cuando vuelve al programa "Graines de Star" transmitido por televisión, y esta vez, interpretando la canción "Ma Priere" con la que gana el primer lugar.

En ese mismo año, Alizée conoce a Mylène Farmer y a Laurent Boutonnat, quienes buscaban a una artista joven que interpretara la canción "Moi... Lolita" después de realizar pruebas en estudios de grabación, y obtener resultados reveladores, Alizée es la elegida para interpretar este tema. Pronto grabarían el primer sencillo que más tarde llegaría a vender más de un 1.5 millones en Francia.Después del impacto que provoca este sencillo, M. Farmer y L. Boutonnat, deciden grabar el primer álbum, al que titulan "Gourmandises" (Golosinas), con letras inspiradas en las vivencias, deseos y gustos de Alizée. Su segundo sencillo, "L'Alizé", salió a la venta a la vez que el álbum, consiguió también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.

"Mes Courants Electriques", es el segundo Álbum de Alizée, fue lanzado el 18 de Marzo de 2003. Vendió más de 20.000 copias en los primeros 3 meses de su lanzamiento, mundialmente vendió más de 4 millones de copias. éste Álbum tiene versiones en Inglés de cuatro de sus canciones. Fue comercializado en distintas regiones, con diferente contenido, La versión francesa no contiene ninguna versión en inglés, las cuales fueron incluidas en la versión internacional, la versión japonesa hace el cambio, j'en ai marre se llama " mon bain de moussa", en Hong Kong y demás parte de Asia fue lanzado en disco doble y un cd interactivo con los videos moi lolita y i'm fed up.

"En concert", es el tercer álbum de Alizée, lanzado el 18 de octubre de 2004, al igual que con el lanzamiento de su anterior album, realizó una gira por toda Francia, las capturas fueron tomadas de varias de sus presentaciones durante el tour, el álbum fue grabado en vivo en sus conciertos. Un DVD de las mismas presentaciones fue lanzado al mismo tiempo. El DVD multiregion, fue uno de los primeros en ser grabado en alta definición, y ofrece DolbyDigital, así como sonido DTS 5.1 en adición a las pistas en stereo, incluye los extras que contienen el backstage de las presentaciones del concierto, la realización de su video e imágenes de su viaje a Japón. Ahora Alizée tiene la edad de 23 años y por primera vez dará una firma de autógrafos en México este 5 de marzo a las 18:00 en Plaza Universidad... solo que hay una mala noticia el cupo es limitado a 500 brazaletes, será mejor que nos apresuremos si queremos obtener un autógrafo.



Bueno les deseo mucho éxito en busca de su autógrafo y si lo obtienen no sean malos consígame uno.


Fuente: www.alizee-mexico.com.mx

No hay comentarios.: