03 marzo 2008

10,000 A.C

En el tiempo en el que el hombre y la bestia eran indomables y vagaban por toda la tierra. Un joven cazador (Steven Strait) sigue en su búsqueda para liderar un ejército en el vasto desierto, combatiendo contra los tigres dientes de sable y alguno que otro depredador prehistórico, mientras desentierra una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama (Camila Belle) de un malvado caudillo, quien esta decidido a poseerla.



Vídeo en HD




10,000 A.C. uno de los muchos estrenos que se realizaran en este año, esta cinta ha llamado la atención por los efectos cinematográficos.

Es la historia de un joven que hará todo lo posible por asegurar el futuro de su tribu aun si esto le cuesta su propia vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es toda una odisea del hombre Cazador que a su paso por la espera de que cazar esta por debajo de los de su tribu los agricultores, despues de esto estaran los guerreros o los beduinos que son cazarecompensas o vendedores de esclavos,...
Estos ultimos al servicio de los politicos o ideologos religiosos que eran los que vivian en el desierto y que con recursos de ideas se hacen de poder para que se les hiciese las piramides egipcias...pero mi pregunta es de donde provenian los kayal o los cazadores venian de Israel o de Turquia? se supone que venian de mas alla de las montanas eran Irakies o persas? y como el contraste de la etnia negra a la tercera que figura en la pelicula y que acaba con la egipcia? si la etnia negra pues era posible que viniesen del Sudan o de Somalia... pues aqui ya se mira por ejemplo el dientes de sable y sobre todo que el mamut pues es de areas indoeuropeas... un excelente argumento pero un tanto confuso como para hacer todas estas indagaciones de como en 10000 a.c. sobrevivieron los cazadores los agricultores, y como se conmina en guerreros y politicos desde aquel entonces... cuando alguien se cree dios.

Josuno dijo...

En realidad es Ciencia Ficción al fin al cabo, con una historia aun que un poco fantasiosa ilustrativa de lo que sucedió en miles de años.

as dru blog dijo...

anonimo.... porque siempre hay gente que le busca la vuelta a las cosas, es una pelicula solo distraccion que importa un poco de inexactitud.... tu eres de los que ves una pelicula de superman y la criticas. hasla tu... construye no destruyas... recuerdas que el cine es imaginacion y porque no criticas a gabriel garcia marquez con su realismo magico a ver como quedas...

Anónimo dijo...

As dru blog:

Hasta para hacer cine que sólo busque entretener por entretener, hay que saber. El guión de esta película es incongruente y está lleno de clichés. Una reverenda porquería de técnica impecable. Seguro crees que "Día de la Independencia" del mismo director, es una obra maestra. Es de esperarse... se nota que no tomas un libro ni para ir al baño.

Enrique