05 septiembre 2007

Fanta 2007 - Comerciales

Fanta es una marca de refresco de sabor naranja, de la compañía de Coca-Cola, su historia se remonta a la Segunda Guerra Mundial.

Cuando Alemania inicia la guerra, Coca-Cola de ese país, agota los recursos para crear el refresco, para continuar con sus ventas, su dueño Max Keith, se le ocurre la brillante idea de sustituir la bebida por una de naranja gaseosa, utilizando los ingredientes que solo podía obtener de Alemania, siendo todo un éxito. El nombre de Fanta proviene de la palabra Fantasie que en alemán significa fantasía.

Cuando termino la segunda guerra mundial, Coca-Cola Company absorbe la marca Fanta y la empieza a distribuir a todo el mundo.






























Los Chicos de Fanta se pusieron a trabajar en serio, con esta muestra de personajes 2D, para generar este tipo de animaciones se generan los personajes en 3D, pero los nuevos programas de diseño en 3D permiten convertirlos en 2D, facilitando la tarea de modelado.

Llama mucho la atención que los diseñadores de esta campaña publicitaria usaron colores en blanco y negro para posteriormente resaltar los colores del refresco Fanta, como la marca esta dirigida a chicos y jóvenes, tiene un gran impacto visual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejej.. y es rica....
(Bueno cuanto me van a pagar por el "chivo") ;)