10 noviembre 2007

TechBA Aceleradora de Empresas Tecnológicas - Tecnología


El 9 de noviembre, bajo la cobertura de la Semana Nacional PyME 2007, en México, se celebro una ceremonia de premiación a las empresas que lograron abrirse mercado internacional, trabajo que se realizo con la ayuda de La Aceleradora de Empresas Tecnológicas, TechBA.

Es increíble saber que empresas mexicanas, compiten actualmente en los principales mercados del mundo, en ciudades cómo Silicon Valley en California, Austin en Texas, Montreal en Quebec y Madrid en España, junto a los grandes emporios de la tecnología.

Entre las empresas premiadas se encuentran del sector del Software, mecatronica, hardware, biotecnología y biometría digitalizada, donde TechBA busca abrir el camino a las empresas donde el mercado los necesita y uniendo empresas para realizar productos de alta tecnología que de otra forma no se hubieran logrado.

El programa TechBA, creado por la Secretaría de Economía y por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), tiene el propósito de apoyar a empresas mexicanas de primer nivel para que coloquen sus tecnologías innovadoras, sus productos y sus servicios en los mercados globales.

El proceso de aceleración de TechBA facilita el acceso a recursos financieros, de mercado, empresariales y tecnológicos de los ecosistemas más emprendedores.

Como resultado de este proceso, las empresas rápidamente aumentan su valor y se convierten en participantes en los mercados internacionales de negocios tecnológicos.



Agradecemos la invitación proporcionada a la La Incubadora de Empresas Campus Sur UNITEC, a este evento y por su atención al Director General en México del programa TechBA, Mariano Contreras

Página Oficial: http://www.techbasv.com

No hay comentarios.: