21 noviembre 2007

Assassin´s Creed - Videojuegos

Assassin´s Creed es uno de esos juegos que no te debes perder, actualmente esta disponible para el PS3 y la Xbox360, sorprende mucho que la versión del Xbox 360 mantenga una resolución increible en las gráficas, aun cuando la versión del PS3 tenga mayor definición y este más suavizada las imágenes, casi no se percibe la diferencia.

La diferencia es inmediata solo en pantallas HD y a resoluciones de más de 40 pulgadas, donde los pixeles se empiezan a ver.

Gametrailers nos muestra a detalla como es la diferencia.



Assassin´s Creed creado por Ubisoft estuvo encargado anteriormente del videojuego del Príncipe de Persia y por este motivo mantiene toda la esencia de este juego, como son los saltos por paredes, el uso de la espada, los escenarios medievales.



El juego que fue estrenado el 15 de noviembre de este año, a causado muchas expectativas gracias a la increible inteligencia artificial y los escenarios panorámicos.

La historia se remonta a las cruzadas en el año de 1191, donde el personaje Altair (que significa "El que vuela") viaja por 3 ciudades, Jerusalén, Acre, y Damasco, después de haber fallado al intentar matar a un líder de los templarios, ahora tiene que ganarse la confianza de su líder para acabar la guerra.



Lo interesante de la historia es que no solo se trata de las Cruzadas, si no que también es una historia futurista, ya que en realidad es la historia de un asesino en serie que es usado para remontarlo geneticamente al pasado consiguiendo entender su árbol genealógico y encontrando que uno de sus antepasado era asesino y se llamaba Altair.

El juego esta clasificado para mayores de edad por su alto contenido de violencia, actualmente esta disponible para el Playstation 3 y el Xbox 360, ya se habla de una versión para PC pero nada confirmado por el momento.

Página Oficial: http://assassinscreed.uk.ubi.com/experience/



No hay comentarios.: