07 abril 2007

Viaje al futuro y traigo la prueba - insólito

Esta es la Historia de Håkan Nordkvist, originario de Suecia, que en noviembre del 2006, conmociono a la comunidad científica con un vídeo del futuro.

El platica.

Sucedió todo en la tarde del 30 de agosto. Era un día hermoso y estaba en camino al trabajo. Cuando encontré el agua en el piso de la cocina. De alguna manera había un escape. Conseguí mis herramientas y abrí las puertas al fregadero. Y comencé el trabajo.

El comenta que al examinar las pipas, tuvo que arrastrarse adentro, de repente vio un túnel en el otro extremo, una luz y cuando se encontró allí se dio cuenta que estaba en el futuro.

En ese lugar se encontró a si mismo, con 72 años de edad y era el año 2042, le realizo muchas preguntas acerca de el mismo, lo extraño era que sabia todos sus secretos y ademas de eso tenia el mismo tatuaje que el pero desvanecido, también le pregunto acerca de lo que sucedería, pero prometió no decírselo a nadie.

Utilizo su celular para realizar una grabación con el mismo, en el futuro y es la única prueba que tiene.




Posteriormente se realizo un documental de este caso:





La verdad no se que decir de este vídeo, si en realidad sucedió, el vídeo que grabo, es real, las luces del sol del vídeo son infalsificables, el brazo y el tatuaje son idénticos y las facciones de los dos hombres, son tan parecidas que solo hay una explicación o se la tomo junto con su padre ó realmente estaba en el futuro.

Pagina oficial: http://www.ingentrormig.nu/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo no creo, aunque si es verdad que tienen facciones muy parecidas, también creo que Dios nos permite vivir el presente y no afanarnos por el futuro. La tecnología ha avanzado tanto que ya no se sabe,todo puede ser efectos especiales.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que por lo que he experimentado, Estoy seguro de la verdad de los hechos. Pués yo misma he estado allí. Mi interés no es convencer a nadie. Además pude observar en la historia ciertos ocultamientos por intereses que ya se conoceran en el futuro. Algo importante año 2013 tenganlo en cuenta por un suceso que venia desarrollandose desde mucho antes en esa fecha lo entenderemos.

Rousteba

Anónimo dijo...

Una cosa que quiero que observen: La supresión y bloqueo de http://www.ingentrormig.nu analicen el hecho. Y el interés por desvirtuar cada cual debe hallar la verdad los autores y protagonistas de las historias son solo actores, cada cual debe encontrar por si misma.

Miren que sucede Bajo el gobierno de Obama y posteriormente lo que significa John Kerry

Anónimo dijo...

Hola Rousteba, nosotros que ya viajamos al futuro y al pasado lo sabemos.

Lo que uno hizo en el pasado, al viajar a este ya es parte de nuestro presente, si no hubiéramos viajado al pasado o al futuro este alteraría nuestro presente, pero afortunadamente para nosotros sabemos que nuestro presente es producto de todos los que hemos viajado en el tiempo.

Y aun así Dios nos dio voluntad para decidir.

y a todos los que quieren saber que hay en el futuro, solo les puedo decir que aun cuando haya guerras , catástrofes y tribulaciones a causa de los hombres corruptos y sin escrúpulos, no se olviden de Dios.

Las naciones se tienen que unir, porque ahora la guerra no esta entre países.