19 marzo 2007

Katharine McPhee "over it" - Videoclips

Katharine McPhee debuto como cantante con el álbum del mismo nombre, en los Ángeles California.



Es realmente buena, pocos cantan realmente en este mundo de la música y no es por menos, desde muy temprana edad estudio clases de musca y actuación, dentro de sus primeros trabajos fue un programa piloto para MTV, aun que no salio al aire , fue una buena experiencia para ella. En el 2004 se alisto en un proyecto de teatro de Broadway posteriormente ganando el papel para la obra El Fantasma de la señora Muir.



En el verano del 2005 vio las audiciones en la pagina web del concurso American idols , comenta que manejo hasta San Francisco con su amigo sin decirle que iba a hacer su audición, cuando llego allá, cinco minutos antes de cantar, su amigo le preguntó qué canción iba a realizar y ella contesto - no sé. ¡Dos minutos antes de subir al casting todavía no sabía!, cuando Katharine se encontró delante del productor Megan Michaels de American Idol, ella cantó fulminantemente algo que le salio de su cabeza. Posteriormente en el concurso de American Idol los tres jueces la adoraban y fue seleccionada entre los mejores 12 por voto, para finalmente encaminarse como la mejor.



Es muy interesante que a diferencia de todos los nuevos cantantes ella también se esta haciendo famosa en los grupos de comunidades virtuales ya que cuenta con su propio Myspace y siempre esta en contacto con sus fans por medio de su videoblog.



En febrero posiciono 3 de sus canciones en las Filipinas y ahora en marzo se encuentra en 3er lugar.



En menos de un mes su nuevo videoclip ya se encuentra entre el top 40 de SONY BMG Music compitiendo con grandes como Justin Timberlake, Christiana Aguilera, Beyonce, Shakira y arriba de Britney Spears.

Ahora sÍ,los dejo con su nuevo videoclip, cortesia de SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT.


Otras canciones de su debut.

Katharine McPhee Not UR Girl


Página Oficial: http://www.katharinemcphee.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, something is wrong with your site in Opera, you should check into it.